Disclaimer

(Negación de Responsabilidad)


Leyes de Derechos de propiedad literaria (en inglés) formato PDF  

 

copyright laws PDF format

La información dentro de Free Minds, Inc. los archivos se han coleccionado para ofrecerle un recurso al público acerca de los grupos llamados “cultos”, organizaciones y movimientos controversiales. No estamos en forma alguna asociados con la Watch Tower Bible and Tract Society Pennsylvania, New York, [“Sociedad de Biblia Y Tratados Watch Tower de Pensilvania, Nueva York”] ni con ninguna de sus entidades corporativas.

Sin embargo, la mención y/o la inclusión de un grupo o líder dentro de este archivo no define a ese grupo como un “culto” y/o a un individuo mencionado ya sea como destructivo y/o dañino. En cambio, tal inclusión simplemente refleja que el archivo con el artículo y/o la investigación está disponible sobre un grupo o persona que han generado un poco de interés y/o controversia.

Toda la información archivada debe evaluarse críticamente, a través de un proceso de juicio independiente e individual. Por favor noten que a menudo de forma sobresaliente hay eslabones ubicados en la parte superior de cada página individualmente enviándoles al grupo o a la propia página oficial de la red ó al propio movimiento que reflejan su propio punto de vistas. Es importante ver lo que ellos tienen que decir.

Advertencia –Todas las META etiqueta, títulos de páginas, palabras claves y otros contenidos y descripciones usadas a lo largo de esta Página de la Red están solamente intencionadas para asistir los artefactos de búsqueda para investigaciones y propósito de localizar. Esto de ninguna manera, o forma alguna está intencionada para engañar a nadie implicando cualquier representación oficial y/o relación entre esta Página de la Red y los dueños de cualquier marca registrada, marcas de servicio y/o derechos de propiedad literaria, que puedan contener las mismas palabras claves y/o títulos.

Free Minds, Inc. y Randall Watters no necesariamente endosa ni apoya cualquiera de los puntos de vistas expresados dentro de los documentos, los artículos, informes y testimonios archivados dentro de esta Página de la Red, con la excepción de aquellos que específicamente nos atribuimos.

Free Minds, Inc. y Randall Watters no necesariamente endosa ni apoya cualquiera de los puntos de vistas expresados dentro de esta Página de la Red los Eslabones listado y Páginas unidas a esta Página de la Red. A ellos sólo se les mantienen para  la conveniencia de los investigadores y aquellos interesados.  

Los libros listados en la sección de Libros que compaginan esta Página de la Red y los puntos de vistas que ellos expresan específicamente no son endosados por Free Minds, Inc. y Randall Watters. Los lectores deben ejercer su propio juicio escogiendo y/o revisando dicho material. Y en tal caso evaluando críticamente cualquier punto de vista u opiniones que los autores pudiesen expresar.

Todo niño menor, debe consultar a sus padres custódiales antes de leer la información proporcionada dentro de esta Página de la Red.

Cualquier publicador, Webmaster ó servicio de noticias (es decir, un oficial y poseedor legal de derechos de propiedad literaria) que objete que su material sea incluido en este archivo puede pedir que se remueva y/o que su material en el futuro sea excluido. Una solicitud por escrito oficial hecha por el poseedor de los derechos de propiedad literaria y/o su representante será honrado.